Está identificado: las historias que subió Gianluca Lapadula por banderazo de hinchas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este jueves, la Selección Peruana se jugará la vida y el sueño de ir a Qatar 2022. El frente estará Chile, quien también está en una situación incómoda en la tabla de posiciones. Por eso, el encuentro ha sido calificado como un partido de descarte, de ganar o morir.

En la previa, se ha hablado sobre todo de las bajas. El conjunto del sur no podrá contar con cuatro de sus habituales titulares. Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Eugenio Mena y Francisco Sierralta serán las ausencias en el equipo de Martín Lasarte.

Del lado de Perú, hay solo una baja confirmada: Yordy Reyna. Igual, hay ciertas dudas que preocupar. Lo de Renato Tapia y André Carrillo parece muy complicado. Gianluca Lapadula, Raúl Ruidíaz y Anderson Santamaría también llegaron sentidos y no se sabe ni de su convocatoria.

Igual, la actitud es la mejor. Este miércoles, por ejemplo, un grupo de hinchas se presentó en las afueras de la concentración de la Selección Peruana. Los futbolistas salieron a recibir a los aficionados y filmaron y tomaron fotos y la subieron en las redes.

El propio Gianluca Lapadula, que tiene problemas en la rodilla, subió un par de historias con los fuegos artificiales y la banderita de Perú repetidas veces. Acá les dejamos las imágenes. Sin duda, esa comprometido. Ojalá sume minutos y nos de alegrías ¡Con todo Lapagol!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.