Idekel Domínguez es el primer refuerzo del Atlas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- De manera oficial, los rojinegros del Atlas han hecho oficial la incorporación de su primer refuerzo de cara al Apertura 2022. Se trata del defensor Idekel Domínguez, quien llega procedente del Club Necaxa de Aguascalientes.

El ahora jugador del bicampeón de 22 años y que es producto de la cantera de los Pumas, se puede desempeñar como lateral por izquierda o derecha o bien, como defensa central, por lo que su llegada aportará competencia interna con jugadores como Diego Barbosa, Javier Abella, Luis Reyes, Aníbal Chalá y hasta con Emanuel Aguilera o Anderson Santamaría.

"Me emocioné mucho cuando me enteré que el bicampeón del futbol mexicano estaba interesado en mí. Vengo a sumar y a multiplicar a este equipo. Vengo a dejar todo en el campo en cada partido y en cada entrenamiento. A lo mejor soy joven, pero vengo con la idea de ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda y a aportar al equipo. Que la gente no tenga duda de que siempre voy a dar lo mejor de mí", comentó Idekel Domínguez a su llegada al club de La Madriguera.

De igual manera, Atlas informó que Brayan Garnica deja la institución que lo vio nacer y ahora pasará a formar parte de las filas del Necaxa, en una operación independiente a la de Idekel Domínguez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.