El ida y vuelta de Mariano Closs y Sebastián Vignolo: “No te hagas el pícaro”

·1  min de lectura
Mariano Closs y Sebastián Vignolo
Creación propia

El periodista Mariano Closs contó este lunes que el dirigente xeneize Raúl Cascini les recriminó a la salida del vestuario a tres cronistas que siguieran “pidiendo a (Alan) Varela” como titular en el equipo de Sebastián Battaglia.

Además, Closs contó que Cascini comparó a Varela con Fernando Gago, de quien dijo que “fue un crack”, pero que en Boca “no ganó nada”. “El 5 de Boca tiene que tener presencia”, dijo Cascini, siempre según Closs. El exjugador Mariano Juan, compañero de Closs en F12, aclaró que tenía la misma información que su compañero.

Oscar Ruggeri y la emotiva historia de su padre: “Estuvo 35 años arriba de un camión y no me pudo ver debutar”

Por la noche, Closs reiteró los dichos en el programa “Equipo F”, aunque en esta ocasión, no nombró al dirigente que increpó a los periodistas. Seguro de que el conductor Sebastián Vignolo tenía la misma información que él, Closs le señaló: “No te hagas el pícaro porque vos sabes quién es” .

El panelista Oscar Ruggeri apoyó a Closs y dijo que Vignolo “sabe todo” . “Vos sabés quién es. Ya sé por qué te estás mordiendo la lengua” , le dijo, enigmático, Mariano al “Pollo”.

Daniel Arcucci, sobre Marcelo Gallardo: “No le está saliendo y es muy posible que no le salga”

“Por el tema de Varela me dijeron: no juega porque no lo ven bien en los entrenamientos”, contestó Vignolo ante la consulta de su compañero. Closs no creyó que sus colegas no supieran de quién estaba hablando, y los acusó de estar “mirando para otro lado” : “Por ahí, no cuentan las cosas porque al Consejo le tienen respeto” , concluyó sobre por qué la información no había sido dada a la luz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.