El ida y vuelta entre María Becerra y un futbolista español que desató rumores: ¿pasa algo?

Vincularon a María Becerra con un futbolista español
Vincularon a María Becerra con un futbolista español

A partir de interacciones en redes sociales, comenzaron los rumores de una relación entre María Becerra y un jugador español que compartió equipo con Lionel Messi. Ambos se siguen en Instagram y se devolvieron likes en la plataforma.

L-Gante mencionó a Eduardo Feinmann en su entrevista con Moria Casán por una inesperada razón

Más allá de su enorme momento profesional y su presentación en el Festival de Villa María, durante las últimas semanas se comentó mucho sobre la situación sentimental de la artista y su separación de Rusherking. Ambos habían comenzado su relación en septiembre de 2019 y en diciembre del 2021 oficializaron la separación.

En ese contexto, a la artista se la comenzó a vincular con distintos nombres y en las últimas horas surgió alguien relacionado al mundo del deporte. El afortunado que tendría la atención de María es Marc Bartra, defensor español que juega en el Real Betis y tiene 31 años.

María Becerra y Marc Batra intercambiaron likes y se siguen en Instagram
Captura


María Becerra y Marc Batra intercambiaron likes y se siguen en Instagram (Captura/)

Además de seguirse en Instagram, ambos dieron likes en distintas publicaciones del otro. Sumado a esto, ella likeó algunos de los tuits del futbolista, que es muy activo también en esa plataforma.

A pesar de la distancia y de que él está instalado en Europa, no se descartan encuentros en las distintas giras que María tiene planeadas para 2022. Como curiosidad, el futbolista debutó profesionalmente en el Barcelona y lógicamente compartió equipo con Messi. La primera oportunidad llegó en febrero de 2010, cuando jugó su primer partido ante el Atlético Madrid de la mano de Pep Guardiola.

Marc Bartra, el futbolista español que habría ganado la atención de María Becerra
Instagram @marcbartra


Marc Bartra, el futbolista español que habría ganado la atención de María Becerra (Instagram @marcbartra/)

Luego de volver al Barcelona B y continuar destacándose, finalmente pudo asentarse como jugador del primer equipo en el plantel de Tito Vilanova. Allí permaneció hasta mediados de 2016, cuando se confirmó su llegada al Borussia Dortmund. Después de un año y medio en el equipo alemán, en enero de 2018 fue transferido al Betis, donde continúa en la actualidad.

Marc Bartra, el futbolista español que habría ganado la atención de María Becerra
Instagram @marcbartra


Marc Bartra, el futbolista español que habría ganado la atención de María Becerra (Instagram @marcbartra/)

Los rumores con María Becerra llegan después de varias semanas de soltería confirmada de la cantante. Todo había comenzado con una serie de tuits suyos donde se mostraba muy afectada y enojada con Rusherking. Luego, manifestó arrepentirse de haberlo hecho público.

A pesar de que en un comienzo se creía que había una infidelidad, la situación fue desmentida por el implicado, que explicó lo ocurrido. Lo que en realidad sucedió es que el trapero había estado con otra mujer durante un período en el que estaba separado de María, y al retomar la relación no se lo contó.

El desgarrador mensaje de Martita Fort tras la muerte de Gustavo Martínez: “Me pareció egoísta lo que hizo”

La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari. Lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado, les agradezco su respeto”, había escrito él en aquel entonces.