Icardi podría salir del PSG para volver a Italia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Mauro Icardi
    Mauro Icardi
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Lionel Messi
    Lionel Messi
    Futbolista argentino

20 partidos y cinco goles son los números de esta temporada para Mauro Icardi, quien desde el arribo de Lionel Messi al PSG perdió mucho terreno porque en la delantera parisina están el propio Messi, Mbappé, Neymar y Di María por encima del centrodelantero de 28 años.

Por eso, además de los conflictos personales que lo marginaron de las canchas durante el mes de octubre del 2021, en los planes del PSG y de Pochettino estaría el buscarle un nuevo destino al rosarino, al menos durante un tiempo a préstamo.

Entre los posibles candidatos aparecía hace tiempo la Juventus, pero como la Vecchia Signora no está en el mejor momento económico, no puede pagar los 30 millones de euros que pretende el PSG por él, por lo que desde el propio equipo italiano intentarían conseguir un préstamo a corto plazo por el argentino.

Esto lo informó el medio digital "Transfer News Central", en el cual escribieron en Twitter que a los dirigidos por Massimiliano Allegri les interesaría la ficha de Icardi para una cesión de seis meses con una opción de compra al precio que el equipo parisino le parezca acorde.

De esta forma, el 9 podría volver a la liga donde hizo gran parte de su carrera entre la Sampdoria y el Inter, desembarcando en Turín para ser compañero de Paulo Dybala, en búsqueda de ser un candidato a la Champions League, donde ya están en octavos de final, además de un reacomodamiento en la Serie A, donde marchan quintos. En la Juventus también está el joven argentino Matías Soulé, convocado por Scaloni en la última gira de Eliminatorias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.