Icardi sale al cruce desde África por su futuro: "Me quedan dos años de contrato"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mauro Icardi demostró que no se encuentra desconectado 100% y que sigue pendiente de todo lo que se habla en torno a su figura. Desde Kenia, lugar que aprovechó a visitar por estos días como parte de sus vacaciones, salió al cruce de una información proveniente desde Italia.

Al ver la publicación de un medio que sugería que su historia con Paris Saint-Germain iba camino al final, el argentino emergió en sus stories de Instagram para contestar, en el arranque con ironía. "Estoy en África, el próximo año te dejo organizar mis vacaciones, si quieres", escribió a modo de desafío al autor del artículo.

Es cierto que el ex Inter de Milán pudo haber estado un poco más relegado ante las estelares presencias de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, aunque ello no lo lleva a pensar en la culminación.

"Estas historias son un montón de mier..., como todos los años. Cuando anotaba 30 goles por temporada, era lo mismo. ¿Mi carrera pende de un hilo? Me quedan dos años de contrato. No creo que esté en juego", expresó en la continuidad de su descargo.

Icardi viene de disputar 24 partidos en la reciente temporada, con 4 goles en la Ligue 1. Además, tuvo escasa participación por la Champions League (46 minutos) y la Copa de Francia (1 partido).

Mauro Icardi Story Instagram
Mauro Icardi Story Instagram

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.