Ibrahimovic le recomendó a Mbappé irse a Real Madrid

·1  min de lectura

Zlatan Ibrahimovic le dijo a Kylian Mbappé que si él estuviera en su lugar se iría a jugar a Real Madrid.

"Es verdad que un día me preguntó y yo le contesté: 'En tu lugar, yo me iría a Real Madrid'. Yo tuve la oportunidad de jugar en diferentes equipos y países, con diferentes campeones y así es como aprendí y crecí", contó el sueco.

"Jugar en tu casa toda tu carrera es más fácil, en mi opinión. Mientras que si hacés la valija y vas a otros jardines, es una aventura", continuó en una entrevista con L'Équipe.

El contrato del francés con el París Saint-Germain expira en junio, por lo que ya es libre de negociar con otros clubes. "En enero no iré a Real Madrid, estoy feliz por quedarme a jugar con Lionel Messi y quiero ganarlo todo con PSG", declaró hace unas semanas.

"Todo depende de lo que quiera Mbappé, de lo que piense. Yo me iría, pero si soy PSG, intento retenerlo. Es él quien decidirá. PSG quiere que se quede, por supuesto, pero ¿él quiere quedarse?", se preguntó Ibra.

"Hay más equipos que lo siguen. Si puedes fichar a Mbappé y no quieres es que te equivocaste de trabajo", concluyó el experimentado delantero de 40 años.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.