Ibrahimovic puso la firma para extender su vínculo con Milan

·1  min de lectura

Zlatan Ibrahimovic seguirá jugando en Milan después de los 41 años tras firmar la extensión de su contrato por una temporada más con los Rossoneri, que en la próxima campaña defenderán el Scudetto conseguido en la 2021/22.

El delantero sueco regresó a San Siro en diciembre de 2019 después de abandonar Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer, y había prometido terminar con la larga espera de Milan por el Scudetto, que no conseguía hace 11 años.

Las lesiones limitaron la participación de Ibrahimovic a solo 12 apariciones en todas las competiciones la temporada pasada, pero solo Rafael Leao y Olivier Giroud (ambos 14) convirtieron más goles que los ocho del experimentado atacante.

Se espera que Ibrahimovic esté de baja hasta enero tras una operación en la rodilla izquierda, pero Stefano Pioli contará con los servicios de Divock Origi, quien llegó desde Liverpool en este mercado para reforzar las opciones de ataque.

El belga anotó 22 goles en 107 apariciones en la Premier League para el equipo de Jurgen Klopp, mientras que solo fue titular en 34 de esos partidos, y brindará competencia adicional para las opciones de ataque junto a Giroud, Leao e Ibrahimovic.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.