Ibrahimovic se entrena con pelota mientras empuja el retiro

Zlatan Ibrahimovic ha comenzado a intensificar sus entrenamientos en su último intento por empujar el retiro y volver a la acción con Milan. El futbolista sueco se filmó con el balón en sus pies en el Centro deportivo Milanello.

En el video, Ibra da pequeños pasos con el balón en los pies, antes de detenerse en la puerta del área. Luego, se lo ve sonriendo a la cámara y levantando las cejas, como mostrando su entusiasmo por volver a las canchas.

El jugador de 41 años renovó su contrato con en el equipo rossoneri en julio pasado, pero se ha mantenido fuera de acción desde que se sometió a una cirugía de rodilla en mayo.

Antes, había marcado 33 goles en 60 partidos de liga desde que regresó a Milán, siendo además uno de los líderes del equipo de Stefano Pioli que ganó el título de la Serie A la temporada pasada.

Dada su edad, el final de su carrera probablemente no esté muy lejos, pero el ex jugador del Barcelona y el Manchester United todavía no baja los brazos. "Si veo a un jugador más fuerte que yo, me detendré. Pero todavía no lo he visto", dijo el sueco en septiembre.

Milan está a 12 puntos de Napoli en la Serie A y enfrentará a Tottenham por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ibrahimovic pelota
Ibrahimovic pelota

Foto: Getty Images