Ibrahimovic se autoproclama el mejor jugador en la historia de la MLS

·1  min de lectura

Fiel a su estilo, Zlatan Ibrahimovic se autoproclamó mejor jugador en la historia de la Major League Soccer . Marcó 53 goles en 58 partidos con Los Ángeles Galaxy . De todos modos, pese a su notable promedio goleador, el conjunto californiano no pasó de las semifinales de la Conferencia Oeste durante los dos años del sueco en Estados Unidos.

"Estoy muy agradecido a la MLS porque me dieron la chance de sentirme vivo. El problema es que todavía estaba demasiado vivo. Era demasiado bueno para la liga. Eso es lo que demostré", sostuvo el delantero de Milan en ESPN.

"Soy el mejor en la historia de la MLS, y no lo digo por una cuestión de ego, ni nada parecido. Es simplemente así. Y cuando estuve allá lo disfruté, la pasé bien y me gustó la manera en la que trabajaban, especialmente la parte de marketing", continuó.

Y siguió: "Creo que haber jugado en la MLS fue la mejor manera para mí de volver después de la lesión. Y estoy orgulloso de haber jugado allí. Decían que los estadios estaban siempre vacios, pero cuando yo jugué siempre estuvieron sobrevendidos, por lo que no puedo quejar".

Por último, el ex Barcelona no descartó un eventual regreso al campeonato norteamericano, ya sea como jugador o como dueño de una franquicia: "Nunca se sabe, tal vez un día vuelva para darles un recordatorio de lo que es el verdadero fútbol".

"Así que tal vez sea por dos años. Podrán ver lo que es el fútbol de verdad, y creo que nunca verán algo así. Quizá vuelva y tenga mi propio club, nunca se sabe", cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.