Ibon Navarro: "Un partido loco que habría podido ganar cualquiera"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sevilla, 18 sep (EFE).- El entrenador del Morabanc Andorra, Ibon Navarro, ha comentado este sábado en rueda de prensa, tras la derrota de su equipo (102-98) en la cancha del Coosur Betis, que ambos conjuntos han jugado "un partido loco" que habría "podido ganar cualquiera".

Navarro admitió que el conjunto local le "sorprendió en la salida del tercer cuarto pero el equipo estuvo bien en defensa con 15 abajo" y al final estuvo en disposición de vencer cuando "ellos, con seis abajo a falta de dos minutos, fallan dos tiros libres pero cogen el rebote".

El técnico vitoriano admitió que "faltan cosas por tener claras", sobre todos "en los finales de partido" y considera "comprensibles" que hubiese habido "muchos errores. Parecía un partido de pretemporada" porque faltó "ese punto de frescura importante" para "no fallar tantos tiros libres".

"Nos tenemos que agarrar a que, sin sufrir, el equipo no hubiera sido capaz de competir hasta el final. Me quedo con la reacción, con no habernos rendido cuando estábamos muy por debajo gracias a la energía defensiva que hemos puesto", concluyó Ibon Navarro.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.