En Ibiza y fumando: explotó todo en Inglaterra por polémicas fotos de James Rodríguez

·1  min de lectura
Foto: The Sun (Splash)
Foto: The Sun (Splash)

Si usted se pregunta qué es la vida de James Rodríguez mientras la Selección Colombia disputa su clasificación al Mundial de Qatar 2022, pues la respuesta quizá no le termine gustando. Muchos pensarían que estaría entrenando o resolviendo su futuro con el Everton u otro club en Europa que le abra las puertas. Nada de eso está pasando.

Varias horas después de comenzar la fecha FIFA en Europa y Sudamérica, se supo que James Rodríguez abandonó Inglaterra. Salió de Liverpool y ya se sabe donde se encuentra ahora. La prensa inglesa le siguió el rastro y lo logró ubicar en las playas de Ibiza. En un yate, fue fotografiado con varias personas mientras descansaba e incluso fumaba.

 

El diario 'The Sun' publicó las imágenes que, lógicamente, levantaron el revuelo en Inglaterra. Sin saber si jugará con el Everton, ahora que regrese al Reino Unido deberá someterse a nuevas pruebas por Covid-19 ya que Ibiza está en una lista especial para los viajeros debido a la pandemia.

Algunas de las fotos que publicó 'The Sun' de James Rodríguez en su viaje a Ibiza

Foto: The Sun (Splash)
Foto: The Sun (Splash)
Foto: The Sun (Splash)
Foto: The Sun (Splash)

VIDEO: Trucos para burlar la tecnología de reconocimiento facial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.