Ibarra: “Tanto ellos como nosotros tuvimos chances, pero no pudimos convertir”

·1  min de lectura

Luego del polémico partido ante Racing, el entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra compareció brevemente ante los medios y allí habló de los dos temas más circunstanciales del partido.

Uno fue la pelea durante el juego entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano y el otro el claro penalti en los últimos minutos que no fue cobrado.

Con respecto a la pelea entre ambos jugadores Xeneizes el entrenador reconoció que efectivamente hubo una discusión, pero que no sabe el por qué se dio.

“Hubo una discusión y nada más que eso, lo voy a charlar, no tengo idea de qué pasó. En todos los equipos hay estas discusiones, si son para mejorar están bien que pasen y no me preocupan, comentó Ibarra en zona mixta.

Por su parte se refirió al penalti no cobrado por el árbitro Fernando Rapallini: “Podría haber sido penal, podía cobrarlo como también no cobrarlo”.

Finalmente, dejó un pequeño balance sobre el partido: “Hay que seguir trabajando, jugamos contra un gran rival. Ambos tuvimos las dos posibilidades, no pudimos convertir. Hicimos un gran segundo tiempo y por poco anotamos en el arco de ellos”.

Foto: GettyImages