Ibarra se metió a jugar con la Reserva y Chicho Serna se volvió loco

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Reserva de Boca llega de vencer a Colon por 3 a 1, en la jornada n° 13 del Campeonato, y el equipo dirigido por Hugo Ibarra y Chicho Serna escaló hasta la séptima posición de la tabla, con un partido menos que sus competidores. Con fecha y horario a confirmar, el próximo rival será ni más ni menos que River.

Las dos glorias del Xeneize, quienes lo han ganado todo a principios de milenio bajo las órdenes de Carlos Bianchi, hoy se encuentran comandando la camada de juveniles que hizo historia durante este 2021 al jugar los partidos de Liga Profesional contra Banfield y San Lorenzo, mientras el Plantel Profesional se aislaba en un hotel tras volver de Brasil.

En un gran momento futbolisto, la Reserva se divierte en las prácticas y hoy se metió a participar Hugo Ibarra. El "Negro" se mostró intacto, yendo a trabar como lo hacía en sus mejores épocas. En la línea de cal, Chicho Serna se volvió loco mientras observaba a su colega. "Buena, Negro. Te están explotando mucho", gritaba el colombiano tentado de la risa. ¡Qué lujo se dan!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.