Ibarra y la importancia del triunfo ante Talleres: "Había que mejorar el estado de ánimo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras la victoria por 1-0 de Boca sobre Talleres, en el marco de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Hugo Ibarra no ocultó su conformidad por el rendimiento del equipo y también opinó sobre Darío Benedetto.

"Creo que el primer tiempo, de la forma que lo jugamos, lo hicimos muy bien, sobre todo los primeros 30 minutos. No los dejamos avanzar, neutralizamos al rival y generamos varias situaciones", destacó el técnico ante la prensa.

El entrenador de 48 años, quien además consiguió su primer triunfo al mando del equipo de La Ribera, destacó que este resultado era necesario porque "había que levantar el estado de ánimo" y que por eso se van contentos.

"En el entretiempo solo les pedí a los jugadores que sigan con la misma actitud, pero que mejoren el orden en todas las líneas porque Talleres es un equipo que tiene futbolistas peligrosos. No hablé del penal", agregó.

Sobre el cambio de ejecutante en el segundo penal, tras el errado por el delantero en la primera parte, Ibarra aclaró que Benedetto "no estaba en condiciones" debido a que no podía pisar luego del pisotón de Rafael Pérez.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.