Ibarra se ilusiona: “Tenemos el deseo y el objetivo de lograr algo importante”

·1  min de lectura

Boca Juniors volvió a dar un golpe sobre la mesa tras el triunfo en el Superclásico. Este miércoles derrotó 1-0 en el final a Lanús y en el Xeneize se ilusionan con un nuevo título, esta vez de la mano de Hugo Ibarra.

"Desde el primer momento en el que tomé el grupo, estaba seguro de lo que quería. El trabajo fue día a día, hablar, trabajar con ellos. El plantel se encaminó en eso. De todos los partidos de los más difíciles fue contra Atlético Tucumán", señaló el estratega.

Ibarra lo justificó afirmando que "fue difícil porque era el puntero y no habían recibido muchos goles en el torneo. Nosotros entramos en una desventaja y el equipo lo pudo dar en la Bombonera, eso fue fundamental. Ahí vi que el equipo estaba convencido e hicieron el clic”.

"Boca tiene el deseo y el objetivo de lograr algo importante. Los que conocemos Boca, la mística se va logrando y eso es fruto de los jugadores. La mística se construye todos los días, en el grupo, en el vestuario, en el asado y todo eso", aseveró.

Sin embargo, Ibarra no dejó de reconocer la importancia de haber ganado el fin de semana pasado en la Bombonera el Superclásico frente a River Plate. Rival directo en la pelea por el campeonato y que volvió a caer, esta vez ante Banfield.

“El partido siguiente al Superclásico siempre es difícil, pero los muchachos estuvieron a la altura. Soy consciente que no fue un gran partido, pero la victoria es importante. Tenemos que disfrutar de estos dos triunfos seguidos”, concluyó.

Foto: Getty Images