Ibai Llanos y su "mufa" a Brasil para que no quede campeón en Qatar 2022

Ibai Llanos, streamer español, no quiere que Brasil se alce con la Copa del Mundo (Foto de: Cesc Maymo/Getty Images)
Ibai Llanos, streamer español, no quiere que Brasil se alce con la Copa del Mundo (Foto de: Cesc Maymo/Getty Images)

Ibai Llanos ha llegado a convertirse en uno de los streamers españoles más reconocidos a lo largo del mundo por su total cercanía al mundo del futbol. Qatar 2022 ha sido uno de los focos de los que más ha hablado en las últimas semanas por su apoyo a la selección de su país y por su contacto con varios ex futbolistas que se han visto inmiscuidos también en el mundo gamer.

El también influencer se pronunció en sus redes sociales luego de que el conjunto español quedara eliminado en los octavos de final a manos de Marruecos en tanda de penaltis. El cuadro ibérico era uno de los combinados favoritos para llegar hasta las instancias finales debido al desarrollo futbolístico que estaban empleando, pero como una sorpresa más de esta edición mundialista, la Furia Roja tuvo que estar de vuelta a casa antes de lo pronosticado. Sin embargo, Ibai tiene claro a qué equipo le gustaría que no se convierta en campeón del mundo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Ahora digo que Brasil va a ser campeona para ‘mufar’ a Brasil y no paro de recibir mensajes como: ‘tobogán de manteca’, ‘tobogán de canelones’. ¿No estuvieron todo el día con que se anulara la mufa? Y ahora dicen que Argentina es favorita, ya están mufando ustedes y estoy intentando mufar a Brasil. Ustedes creen que apoyo a Brasil, pero los que están mufando son ustedes con Argentina”, señaló el youtuber a través de un video en su cuenta de Twitter.

La conocida “mufa” es un término que se ha acuñado a la mala suerte. Si tu deseas que alguien gane y lo haces público, se interpreta que estás dando mala suerte a tu favorito. Otros más lo hacen a propósito con el fin de desearles lo peor a sus rivales, tal y como fue el caso de Ibai que es un fiel seguidor de Argentina y lo apoya por Lionel Messi, quién es su ídolo y por su amistad con Sergio Kun Agüero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO