Ibai Llanos transmitirá por Twitch el debut de Lionel Messi en el PSG

·2  min de lectura
Lionel Messi debutó en Twitch de la mano de Ibai Llanos en su presentación en el PSG
@PSG

El locutor español Ibai Llanos anunció en su cuenta de Twitter que transmitirá el primer partido de Lionel Messi con la camiseta del PSG. El equipo parisino jugará este domingo ante Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1.

“Este domingo a las 20:45 podréis ver el debut de Leo Messi con el PSG de manera totalmente gratuita en mi canal de Twitch. Con imagen, obviamente”, escribió Llanos este miércoles. Luego, dijo que “va a ser un día realmente histórico para todos los que nos dedicamos a esto así que os pediría que reventáramos la plataforma”.

El gesto virtual de Antonela Roccuzzo en una foto de Wanda Nara

El tuit que compartió Ibai Llanos para anunciar la retransmisión del debut de Lionel Messi en el PSG
Captura Twitter


El tuit que compartió Ibai Llanos para anunciar la retransmisión del debut de Lionel Messi en el PSG (Captura Twitter/)

El futbolista Gerard Piqué citó el tuit de Llanos y lo elogió: “Te has pasado el juego @IbaiLlanos. Se viene día histórico!”. Al margen de compartir una amistad y la nacionalidad, Piqué tiene un vínculo comercial con el joven comunicador.

"Te has pasado el juego @IbaiLlanos. Se viene día histórico", escribió Piqué en su cuenta de Twitter
Captura Twitter


"Te has pasado el juego @IbaiLlanos. Se viene día histórico", escribió Piqué en su cuenta de Twitter (Captura Twitter/)

La empresa Kosmos, de Piqué, compró los derechos de transmisión de la Ligue 1 para España y tomó la decisión de que el primer partido de “La Pulga” en su nuevo equipo lo transmita el popular streamer a través de su cuenta de Twitch, donde lo siguen 7,4 millones de usuarios.

El PSG reconoció a Messi, Di María y Paredes pero todos se quedaron con la reacción de Neymar

Ibai Llanos también transmitió la Copa América para España desde Twitch, en alianza con Piqué. En una reciente conversación que tuvieron Ibai y Piqué en Twitch, el defensor explicó que invierte “para no perder dinero y a partir de ahí, lo que salga”.

En la misma charla, sugirieron que tienen al menos “dos proyectos” en ciernes. Kosmos Tennis, subsidiaria de la empresa del futbolista, es organizadora de la nueva (y cuestionada) versión de la Copa Davis.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.