Ibai Llanos se puso la camiseta de un club argentino y enloqueció a los hinchas

Ibai Llanos simpatiza con el fútbol argentino y se puso la camiseta de un club que no es Boca
Ibai Llanos simpatiza con el fútbol argentino y se puso la camiseta de un club que no es Boca

A Ibai Llanos se le nota su debilidad por la Argentina y todas sus costumbres. Al streamer español que la rompe en Twitch se lo vio en diversas ocasiones tomando mate y con la camiseta de Boca Juniors. No es casualidad: se suele reunir con diferentes personalidades de nuestro país y este domingo lo hizo con el influencer Momo Gerónimo Benavides.

En su transmisión en Twitch, el streamer argentino le regaló la indumentaria del club del cual es fanático, a pesar de que Ibai ya manifestó su amor por el Xeneixe. De hecho, Marcos Rojo le envió su camiseta y lo compartió con todos sus seguidores.

El llamativo mensaje de Antonela Roccuzzo para Mateo Messi en el día de su cumpleaños

Pero la imagen de Llanos con la remera que recibió el domingo enloqueció a los hinchas. En las redes, se lo vio al español con los colores de Platense y el propio club compartió el video y comentó: “ ¿Ibai Llanos? ¡Del Calamar pá! ”.

En los comentarios, los fanáticos del club de Primera División elogiaron al streamer y hasta lo pidieron como arquero. Las imágenes de Ibai con la camiseta y el piluso de Platense generaron también carcajadas entre los seguidores.

Lionel Messi cuestionó a los periodistas que le dijeron “fracasado” y Martín Liberman lo cruzó: “Es un revanchista”

Asimismo, desde la cuenta del Calamar alardearon: “ Disculpá si el streamer más famoso del mundo no tiene la camiseta de tu club, ¡así es el fútbol champagne! ”.