Ibai Llanos parodió el tráiler de Spiderman y Tagliafico sorprendió con su reacción

·2  min de lectura
Tagliafico comentó la desopilante reversión de Ibai
Tagliafico comentó la desopilante reversión de Ibai

Con sus más de seis millones de seguidores en Twitter e Instagram, Ibai Llanos rompe las redes sociales con todo lo que publica, sobre todo si se trata de contenido original y divertido, como el que suele producir para atrapar a sus fanáticos. En esta ocasión, el streamer de 26 años sorprendió a todos con una especial reversión del tráiler de Spiderman: sin camino a casa.

“Qué os ha parecido el nuevo tráiler de Spiderman”, escribió el vasco en su cuenta de Twitter junto a un video que, en un principio parecía de lo más normal, pero que a los 16 segundos ya demostraba que se trataba de una de las inéditas salidas del presentador.

Lionel Messi compartió un sensual video de Antonela Rocuzzo y ella le respondió con un romántico mensaje

Allí, el protagonista, Tom Holland, salía de los escombros, mientras, con edición de por medio, Ibai se le acercaba y le decía eufórico: “¡Vamos! ¡Son las dos de la tarde! ¿Qué haces ahí tumbado? ¡Me das pena! ¡Me das vergüenza! Eres un trozo de m...”.

Mientras Llanos lo arengaba, Spiderman conseguía levantarse sacándose de encima una gigante y pesada máquina. “¡Arriba, joder! ¡Levántate!”, seguía Ibai en su parodia de la película que se estrena el próximo 16 de diciembre.

El original video del streamer español alcanzó un millón de visualizaciones, al tiempo que consiguió más de 89 mil “me gusta”. El influencer que la rompe también en Twitch está en uno de los mejores momentos de su carrera y, entre otras cosas, condujo en los últimos días Los40 Music Awards.

La épica producción de Ibai sobre Spiderman fue elogiada por sus seguidores y, entre ellos, uno muy especial reaccionó. En Twitter, el jugador de la Selección argentina y el Ajax Nicolás Tagliafico le respondió con una frase que no tenía nada que ver con lo que había publicado. “¡Hay que saltar, hay que saltar, nos vamos todos para Qatar!”, escribió primero el ex Independiente, quien acababa de clasificar con la celeste y blanca al Mundial.

La sorpresa de El “Pollo” Álvarez por una foto que recibió de la intimidad de la Selección argentina

El comentario de Tagliafico sobre el Mundial y Spiderman
El comentario de Tagliafico sobre el Mundial y Spiderman


El comentario de Tagliafico sobre el Mundial y Spiderman

No obstante, después sí hizo alusión al tráiler de Llanos y añadió: “¡El tráiler muy bueno!”. Por último, se refirió a una de las claves del verdadero avance de la película, al agregar en el posteo de Ibai: “‘Tú no eres Peter Parker’”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.