Ibai Llanos es elegido Streamer del Año en los Esports Awards

·1  min de lectura

Ibai Llanos ha conseguido todo tipo de logros en el último año: de transmitir en vivo la Copa América a confirmar su propio equipo de League of Legends, el creador de contenidos español dejó una enorme marca en internet. Por eso no sorprende que haya ganado como Streamer del Año en los Esports Awards.

También lee:

Estos son los juegos más vistos de Twitch entre streamers hispanos

Esta era una de las categorías más peleadas de la entrega de premios, ya que estaba repleta de streamers en inglés, que tienen un alcance más internacional, como xQc y Dr. Disrespect. Sin embargo, fue el vasco quien se lo llevó a casa, aunque ni él se lo pudo creer en un principio.

Ibai vio la entrega en su Twitch junto a sus seguidores, y debido a cómo pronunciaron su nombre, ni siquiera reaccionó al anuncio. Puedes ver su reacción arriba, en el video que compartió en Twitter.

"He ganado el premio al mejor streamer del año en 2021. Segundo año consecutivo que lo ganamos", escribió Ibai. "Mil gracias a todos por el aguante y el apoyo. De corazón, gracias a todos los que disfrutáis con lo que hacemos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.