Ni Ibai Llanos lo cree: así reaccionó a la posible llegada de Cristiano Ronaldo a Manchester City

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El mercado europeo de este verano ha sido uno de lo más sorprendentes que se recuerden en el último tiempo. Y en medio de las sorpresas que se han conocido recientemente, hay una que empieza a llamar la atención. Los rumores ponen a Cristiano Ronaldo cerca de fichar por el Manchester City de Pep Guardiola. Esto ha generado todo tipo de reacciones y el famoso streamer Ibai Llanos sorprendió con la suya.

Los caminos conducen a un posible fichaje de Cristiano Ronaldo por Manchester City, lo que sería un nuevo bombazo de mercado, tal como lo ocurrido con Sergio Ramos y Lionel Messi en Paris Saint-Germain, y lo que puede suceder con Kylian Mbappé al Real Madrid. Son demasiados movimientos sorpresivos, o que al menos muy pocos pensaban que podían ocurrir.

 

En este sentido, las reacciones que ha generado la posibilidad de que CR7 sea nuevo jugador del Manchester City han sorprendido y hasta emocionado a varios amantes del fútbol. Cristiano sería dirigido por Pep Guardiola, lo que lo convertiría al catalán en el primero en dirigir tanto a Messi como al portugués. ¿Se dará?

Mientras las negociaciones son una realidad entre Cristiano y el City, entre las reacciones más destacadas que se han visto en redes sociales se destaca la del famoso streamer Ibai Llanos. Como buen amante del fútbol, el nacido en Bilbao también se sorprende de la posibilidad que hay en este movimiento y así lo hizo saber en su cuenta de Twitter.

Ibai, sorprendido con la chance de que Cristiano Ronaldo vaya al Manchester City
Ibai, sorprendido con la chance de que Cristiano Ronaldo vaya al Manchester City (Twitter @IbaiLlanos)

"Ah, que Cristiano Ronaldo va a acabar jugando en el Manchester City con Pep Guardiola. Pero qué cojones está pasando este verano. Hemos enloquecido todos", escribió Ibai, siguiendo la línea de la gran mayoría de los fanáticos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.