Ibai Llanos bromeó con una anécdota sobre su visita a la casa de Leo Messi: “Se filtró lo que vio Antonela”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Ibai Llanos simpatiza con el fútbol argentino y se puso la camiseta de un club que no es Boca
Ibai Llanos simpatiza con el fútbol argentino y se puso la camiseta de un club que no es Boca

Quizás uno de los momentos más importantes de la carrera de Ibai Llanos fue cuando entrevistó a Lionel Messi en el Parque de los Príncipes, cuando el argentino fue presentado como nuevo jugador del París Saint-Germain. El streamer había tenido la oportunidad de conocer unas horas antes al crack rosarino y lo había hecho ni más ni menos que en su casa.

Llevado por el Kun Agüero, Ibai y el influencer argentino Martín Pérez Di Salvo (Coscu) conocieron el hogar de Messi en Casteldefels, donde vivió durante muchos años por su rol en el FC Barcelona, y compartieron una cena que no se olvidarán más.

Maradona, Sueño Bendito: con memes, críticas y elogios las redes se hicieron eco del estreno de la serie

En su canal de Twitch, el español contó después algunas anécdotas de la visita a la casa de La Pulga y se avergonzó ante un episodio particular que involucró a la esposa del 30 del PSG, Antonela Roccuzzo. ”Quedamos un poco mal con ella. No la habíamos visto y cuando nos sentamos vino y dijo: ‘Hola, muchachos, ¿cómo andan? ¿Saben que están en mi casa, no?”, recordó Llanos.

El capitán de la selección argentina organizó una cena de despedida en su casa de Barcelona a la que asistió el streamer español Ibai Llanos
Twitter @IbaiLlanos


El capitán de la selección argentina organizó una cena de despedida en su casa de Barcelona a la que asistió el streamer español Ibai Llanos (Twitter @IbaiLlanos/)

Desde entonces, el joven, que tiene 5,7 millones de seguidores en Instagram, reflota cada tanto ese momento y hasta una vez compartió un meme con un palito para la rosarina. En esta ocasión, bromeó con esa escena al compartir un extraño video con su audiencia.

“Lo de la prensa es increíble, tío, de verdad”, repitió Ibai tres veces en uno de sus streamings. Y siguió, generando expectativa en sus seguidores: “Se acaba de filtrar lo que vio Antonela cuando entró en la cocina el día que yo cené en la casa de Messi”.

Entonces, Llanos compartió un video de un chico comiendo desaforadamente un roll gigante en una competencia. “Esto ya chicos supera ciertos límites, de verdad. ¿En serio hace falta sacar esto?”, añadió en broma, como hablándole a “la prensa”.

El inesperado técnico que sugirió Oscar Ruggeri como posible reemplazante de Gallardo en River

Ibai frenó el video y dijo, imitando un acento argentino: “Aquí entró Mateo y dijo ‘pa, che, ¿quien es este, qué pasa?’”. Finalmente, el streamer se rio a carcajadas ante su broma en relación a uno de los momentos más divertidos que vivió en el último tiempo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.