Iba a ser titular en Boca, pero por problemas personales se bajó de la convocatoria

·1  min de lectura

Sebastian Battaglia está en vísperas de su primer partido oficial como entrenador de la Primera de Boca, tras su exitoso paso por la Reserva. El Xeneize recibirá a Patronato este sábado por la Liga Profesional y, a pesar de tener varias piezas confirmadas, el DT azul y oro deberá hacer ajustes de último momento.

Finalizado el ciclo de Miguel Ángel Russo en el banco de Boca, Sebastián Battaglia hará su debut mañana ante el conjunto entrerriano y dará por iniciado su ciclo con algunos juveniles en el equipo titular. En ofensiva, Luis Vázquez se perfila a ser el 9 del Xeneize y la referencia en ataque, mientras que Cristian Medina también podría volver al once inicial en lugar de Diego González.

 

 

La única duda de Battaglia para jugar ante Patronato estaba en el 5: Jorman Campuzano o Alan Varela. No obstante, en horas cercanas al mediodía, el colombiano se retiró de la práctica por motivos personales y quedó desafectado de la lista de concentrados, por lo que no estará presente mañana en La Bombonera.

Con la ausencia de Campuzano, Varela tiene todas las fichas puestas para ser el volante central de Boca para medirse ante el Patrón, en compañía de Cristian Medina y Juan Ramírez. La defensa parece intocable: Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra. Adelante, la dupla probablemente sea Cristian Pavón y Luis Vázquez, dejando abierta la posibilidad de que se sume Norberto Briasco en un 4-4-2.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.