Ian Foster esquivó las preguntas sobre su futuro en los All Blacks

·1  min de lectura

La ventana de test matches de julio dejó más malas sensaciones que otra cosa para Nueva Zelanda, que perdió la serie frente a Irlanda. En este sentido, Ian Foster está contra las cuerdas en su cargo.

Sin embargo, el coach de los All Blacks evadió toda pregunta al respecto en la conferencia de prensa posterior a la derrota por 22-32. "Solo quiero hablar sobre este partido", comentó el entrenador.

Y continuó: "Seguro que los neozelandeses se dieron cuenta de que este era un muy buen equipo irlandés. Denles algo de crédito. Creo que sería una falta de respeto de nuestra parte no convertirlo en la razón número uno".

En ese sentido, los elogios continuaron por parte del Kiwi: "Los irlandeses vinieron y lograron algo bastante especial aquí y me parece que merecen un poco de mérito por lo que hicieron".

Por último, Foster concluyó: "Por alguna razón, no estamos tranquilos. En la zona defensiva nos estamos poniendo nerviosos y dejamos algunos espacios. Irlanda no es un equipo al que le puedas dejar esa ventaja".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.