Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Iago Falque llega a Colombia para reforzar al América de Cali

Bogotá, 23 ene (EFE).- El español Iago Falque, exjugador de Roma y Torino, llegó en la madrugada de este domingo a la ciudad colombiana de Cali para reforzar al América, dirigido por Juan Carlos Osorio.

"Iago Falque, formado en la Masía, fue spur, fue lobo, fue toro y ahora quiere ser Diablo Rojo", escribió el América en su cuenta de Twitter, donde publicó un video del jugador de 32 años llegando a Cali.

El club agregó: "El volante europeo con recorrido internacional llegó a nuestra ciudad para realizar exámenes médicos y posteriormente vincularse a nuestra institución".

El extremo español tendrá así su primera aventura fuera de Europa y volverá a las canchas tras más de cuatro meses sin jugar luego de haber dejado el Torino a principios de temporada.

Llega además como uno de los fichajes más sonados de la liga colombiana junto a los de Miguel Borja, que incluso anotó el sábado su primer gol con Junior, y Gio Moreno, que regresó al Atlético Nacional tras más de una década.

El futbolista español jugará en los Diablos Rojos tras haber pasado por La Masía, Tottenham, Almería, Rayo Vallecano, Roma, Benevento y Torino, entre otros.

(c) Agencia EFE