Hurts sigue con entrenamientos limitados, pero más cerca de volver

Getty Images

Philadelphia Eagles venía con un gran envión de cara a la recta final de la temporada regular de la NFL. Sin embargo, los últimos dos juegos fueron con derrota para el equipo y esto coincidió con la ausencia de Jalen Hurts.

En las recientes prácticas de la franquicia, el joven mariscal de campo ha entrenado de manera limitada, pero este jueves se vieron señales positivas de que jugará en el final de la campaña este domingo frente a New York Giants.

El quarterback sufrió un esguince en el hombro derecho, el de lanzamiento, en la por 25-20 sobre Chicago Bears el 18 de diciembre y se perdió los últimos dos partidos, ambas caídas ante Dallas Cowboys y New Orleans Saints con Gardner Minshew como titular.

Su compañero de equipo, A. J. Brown, dijo sobre el líder de la ofensiva: " Todos estamos emocionados de verlo de regreso haciendo lo suyo. Se siente seguro. Tenía un gran ritmo y no nos dejaba descansar. Me alegro de que haya vuelto".

Antes de la lesión, Hurts era candidato a ser el Jugador Más Valioso de la temporada con una tasa de pases completos del 67,3% para 3472 yardas con 22 touchdowns y cinco intercepciones.

Por otra parte, también ha corrido para 747 yardas y 13 touchdowns, mientras que el coach de los Eagles, Nick Sirianni, mantiene su pensamiento de que hay que ir día a día con su dirigido.

Foto: Getty Images