Huracán vs. Patronato EN VIVO por la Liga Profesional: Hora, TV y minuto a minuto

·1  min de lectura

HOY | En el Estadio Tomás Ducó, Huracán y Patronato se verán las caras este martes 23 de noviembre, en el marco de la 22° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Enterate hora y canales de TV y streaming ONLINE para ver EN DIRECTO este compromiso liguero, y sigue al instante todo lo sucedido.

+ Liga Profesional: Así quedó la Tabla de Posiciones tras la fecha 21

+ Huracán vs. Patronato: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Profesional

+ Huracán vs. Patronato: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Globo" llega a este compromiso tras caer por 4-1 ante Estudiantes de La Plata en condición de visitante, derrota que no le permitió acercarse a la zona de clasificación a las copas, su gran objetivo. Así, los comandados por Frank Kudelka se ubican en la 11° posición, con 29 puntos en 21 presentaciones.

El "Patrón", por su parte, viene de vencer por 3-2 a Lanús en casa en un verdadero partidazo, logrando tres puntos de oro para engrosar el promedio. Los dirigidos por Iván Delfino se ubican en el 20° puesto de la tabla, con tan sólo 23 puntos de 63 posibles, a cuatro del fondo del campeonato.

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Clasificación a las Copas 2022

+ Huracán vs. Patronato: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Huracán vs. Patronato se llevará a cabo HOY martes 23 de noviembre, en Parque Patricios, desde las 17.00 hora Argentina, por la Fecha 22 de la Liga Profesional.

+ Huracán vs. Patronato: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido Huracán vs. Patronato será televisado EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de Fox Sports Premium. Además, será transmitido en el resto de Sudamérica (Excepto Brasil), México y Estados Unidos de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.