Huracán vs. Boca por la Liga Profesional: cómo, cuándo y dónde VER el partido EN DIRECTO

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por la fecha 16 de la Liga Profesional del fútbol argentino, Huracán recibirá este sábado 16 de octubre a Boca en Parque Patricios. Enterate a qué hora y por dónde VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO por TV y streaming.

Huracán viene de racha. De la mano de Frank Kudelka, el Globo llega a jugar ante el Xeneize luego de cosechar tres triunfos al hilo: ante Newell's, Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero. ¿Podrá hacerse fuerte como local y bajar a Boca?

En la vereda de enfrente, el equipo de Sebastián Battaglia arriban tras una buena remontada. Luego de una dura caída ante River por la fecha 14 del campeonato, el Xeneize aprovechó el envión que le dio su gente en La Bombonera y goleó 4-2 a Lanús. Ahora, buscará sostenerse en el sendero de la victoria.

+Así fue el último partido de Boca

Huracán vs. Boca: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Huracán vs. Boca se llevará a cabo este sábado 16 de octubre en Parque Patricios por la fecha 15 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 20:15
Bolivia: 19:15
Brasil: 20:15
Chile: 20:15
Colombia: 18:15
Ecuador: 18:15
Estados Unidos: 16:15 PT y 19:15 ET
México: 18:15
Paraguay: 19:15
Perú: 18:15
Uruguay: 20:15
Venezuela: 19:15

Huracán vs. Boca: ¿Qué canal de TV transmite el partido EN VIVO por la fecha 16 de la Liga Profesional?

El encuentro entre Huracán y Boca Juniors aún tiene canal a confirmar para televisarlo EN VIVO y EN DIRECTO para toda la Argentina. Aunque sí está confirmado que ESPN lo pasará en Brasil, PrendeTV y Paramount+ en Estados Unidos y Fanatiz en México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.