Huracán logró un gran triunfo como visitante frente a Newell's

·1  min de lectura

Esta noche, Newell's y Huracán cerraron la fecha número 13 de la Liga Profesional de Fútbol. En Rosario, el conjunto de Frank Darío Kudelka logró un importante triunfo que le permite afianzarse un poco más en la tabla.

A mediados del primer tiempo, el uruguayo Matías Cóccaro anotó el primer y único tanto del encuentro con un cabezazo que venció la resistencia del arquero leproso Alan Aguerre.

El Globo fue un poco mejor y estuvo cerca de ampliar la diferencia en reiteradas ocasiones. Incluso en el complemento, cuando se suponía que los locales debían conseguir la igualdad por cualquier vía.

La continuidad de Kudelka se mantiene debido a este buen resultado. Su equipo se sitúa en el puesto 16 de la clasificación y espera por seguir obteniendo triunfos que lo hagan subir al menos hasta la parte superior de la misma.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.