Huracán le dio una alegría a su gente con una victoria frente a Arsenal

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Es una jornada más que especial para el fútbol argentino. Luego de casi dos años, el público ha regresado a las tribunas de los equipos de nuestro país y los hinchas se reencontraron con sus jugadores después de un largo tiempo.

En el Tomás Adolfo Ducó, Huracán y Arsenal se enfrentaron por la fecha número 14 de la Liga Profesional de Fútbol. El Palacio se vistió de gala para recibir a los dirigidos por Frank Darío Kudelka, de andar algo irregular en la competencia.

Con gol de Matías Cóccaro en el inicio del partido, El Globo consiguió sacar ventaja en el minuto 9' y logró mantener esa diferencia por todo el encuentro, siendo incluso superior en el transcurrir del encuentro.

Arsenal no sale del fondo de la tabla de posiciones. Tiene 11 puntos en 14 fechas y convirtió solo un gol en los últimos 8 partidos. Además, es el equipo con peor diferencia de gol del certamen. A mejorar...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.