¿Humo blanco? Cristián Zavala sube enigmática historia a Instagram y todos los caminos lo conducen como refuerzo de Colo Colo

·1  min de lectura

El Campeonato Nacional 2021 terminó hace un par de semanas y Colo Colo, desde que resignó su última opción ante Deportes Antofagasta en la última fecha, empezó a trabajar en la planificación de lo que será la próxima temporada 2022.

El Cacique volverá a la Copa Libertadores en la fase de grupos y, además, deberá revalidar el título de Copa Chile, disputar la Supercopa ante Universidad Católica y quedarse, tras 5 años, con el título del torneo nacional. Para eso, los albos deberán reforzarse y uno de los nombres más cotizados es el de Cristián Zavala.

El ahora ex jugador de Deportes Melipilla ha expresado innumerables veces su deseo de jugar por Colo Colo y tuvo un excelente cierre de año tras ser convocado por Martín Lasarte para la gira por Norteamérica que hizo La Roja, en donde incluso se anotó una titularidad.

La historia de Zavala. | Foto: Instagram Cristián Zavala
La historia de Zavala. | Foto: Instagram Cristián Zavala

Si bien en un momento se pensó que las negociaciones se podrían haber entrampado por ofertas desde México por quedarse con el ex potro, parece que finalmente Zavala aceptó la oferta de los albos y así lo hizo saber en su cuenta personal de Instagram.

En la foto se puede apreciar el clásico humo blanco que indica que, tras un largo periodo, finalmente hay buenas noticias. ¿Será el primer refuerzo de Gustavo Quinteros para la temporada 2022? Lo cierto es que el DT quiere a todo su plantel, con refuerzos incluidos, para el tres de enero y Zavala podría ser el primer confirmado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.