Humilló a LeBron James, lo dejó en el piso y fue el villano de Los Angeles Lakers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • LeBron James
    LeBron James
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Karl-Anthony Towns
    Karl-Anthony Towns
    Basquetbolista dominicano-estadounidense

Un día ganan y al otro pierden. En la temporada NBA 2021-22, Los Angeles Lakers sigue sin tener regularidad al punto que puede ganarle a Boston Celtics, pero también pierde con Minnesota Timberwolves. Incluso, una estrella dejó en el piso a LeBron James, lo humilló y fue el villano del equipo californiano.

Mi casa la respetan fue el mensaje de Karl-Anthony Towns en el triunfo de Minnesota Timberwolves sobre los Lakers por 110 a 92 puntos del viernes 17 de diciembre. El jugador con ascendencia de República Dominicana montó un espectáculo que incluyó humillar a LeBron.

Con 7 temporadas NBA y dos selecciones All-Star (2018 y 2019), Anthony Towns se consolida como uno de los hombres grandes más dominantes de la liga y cuando tuvo al frente al mismísimo LeBron James no se dejó intimidar, aceptó el desafió y dejó a ‘El Rey’ por el piso.

Karl Anthony Towns LeBron James
Karl-Anthony Towns y LeBron James (Foto: Getty Images)

Karl-Anthony Towns se despachó con 28 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 3 tapas para convertirse en el villano de la derrota catorce de Los Angeles Lakers en la temporada NBA 2021-22. En el tercer cuarto, el pívot se hizo sentir. ¡Y de qué forma!

Video: La humillación de Karl-Anthony Towns a LeBron James en la NBA 2021-22

En el juego Los Angeles Lakers vs. Minnesota Timberwolves quedaban 5 minutos y 10 segundos en el reloj del tercer cuarto cuando LeBron James cayó de un momento a otro al piso. ¿Qué pasó? Karl-Anthony Towns lo humilló con una pantalla legal y mientras que capturaba un rebote para volcar el balón, ‘El Rey’ vio como el jugador de ascendencia dominicana se convirtió en el villano del equipo californiano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.