Humberto Zurita y Stephanie Salas ya presumen su amor en redes

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Humberto Zurita y Stephanie Salas han ido paso a paso con su romance, primero fue destapado por Sylvia Pasquel, luego, cuando cuestionaron al actor él prefirió el silencio, pero después lo admitió públicamente; ahora ya hasta lo presumen en redes sociales.

Zurita, de 68 años, y Salas, de 52, sorprendieron al público cuando las versiones de una relación amorosa entre ellos comenzó a circular, después de q ue Sylvia Pasquel prácticamente destapara la relación y confesara que le encantaría como yerno, pues era un tipazo y su hija se lo merecía.

El que fueran captados viajando juntos reveló que la relación entre ellos en definitiva era muy cercana, pero fue hasta que el actor reveló ante la prensa que en efecto, mantenía una relación sentimental con la nieta de Silvia Pinal.

---Stephanie Salas y Christian Bach eran amigas

Cuando Humberto Zurita ya habló abiertamente de su romance con Stephanie Salas, contó que aunque la conoce desde hace años, jamás pasó por su mente tener un romance con ella por la diferencia de edad que hay entre ellos.

"Trabajó con nosotros desde muy chiquita, por eso nunca volteé a verla como mujer, porque yo le llevo años".

Zurita reveló que entre su esposa Christian Bach, fallecida en 2019, y Stephanie Salas, había una gran amistad que él desconocía.

A pesar de los 16 años de diferencia que hay entre ellos, el actor de "La reina del sur" confesó que la inteligencia de Stephanie lo atrajo, lo enamoró.

"Es una mujer hermosa en todos los sentidos de la palabra, es muy culta, tiene una gran cultura, a mí me encantan las mujeres inteligentes, me encantan", expresó.

---Humberto y Stephanie presumen su amor en redes

Aunque la pareja ha sido cautelosa en redes sociales y aún no presumen foto juntos, Humberto Zurita y Stephanie Salas se han dado muestras de amor en Instagram, primero, hace unas semanas, cuando se cumplieron 30 años del disco de Salas, "Ave Máría", Zurita la felicitó usando un emoticon de corazón, mensaje que ella respondió con un "gracias mi amor" y un emoticón de corazón ardiendo.

Este jueves ambos postearon en sus estados de Instagram una foto en la que aparecen dos cocteles: "You and Me", se lee sobre la foto en la que también aparece un emoticón de beso.

Humberto Zurita tiene dos hijos, Sebastián y Emiliano, producto de su matrimonio con Christian Bach, mientras que Stephanie Salas tiene a su hija Michelle, cuyo papá es el cantante Luis Miguel.