Humberto Suazo no quiso referirse a su futuro futbolístico: "Hoy no es el día para hablar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Humberto Suazo sin duda es uno de los grandes goleadores que ha tenido el fútbol chileno y por qué no decirlo La Roja. El delantero está en nuestro país tras su breve nueva experiencia en el fútbol mexicano durante este 2021. Recordemos que el atacante partio a tierras aztecas para jugar por Raya2, filial del Monterrey y club donde el chileno es ídolo.

Sin embargo, durante este martes en una actividad realizada por una caja de compensación, entre una de las interrogantes que se realizaron por los medios de comunicación en el evento fue sobre su futuro y si tenía alguna oferta para jugar por algún equipo del medio local.

"Creo que lo principal era lo de la caja de compensación y más allá de lo que pase con mi vida futbolística, hoy no es el día para hablar. Más que todo agredecer y que me respeten la decisión", dijo Chupete.

El ex jugador de Colo Colo, defendió a Deportes La Serena durante la primera parte del 2021 y luego tomó la decisión de regresar a México para jugar en una de las instituciones más queridas por él.

Humberto Suazo
El delantero está en nuestro país a la espera de resolver su futuro futbolístico | Foto: Agencia UNO

De momento, habrá que esperar sobre la decisión que tomará el ex seleccionado nacional de cara al año 2022 y si el jugador de 40 años volverá a vestir alguna camiseta en el fútbol chileno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.