Humberto Suazo quiere algún día dirigir a Rayados de Monterrey

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Días atrás, el norte de México se revolucionó por el retorno de Humberto Suazo, quien se convirtió en nuevo refuerzo de Raya2 de la Liga de Expansión MX. El ídolo chileno encendió la locura en los aficionados de Rayados de Monterrey, quienes aplaudieron la llegada del ídolo que defenderá la playera de su equipo filial.

Chupete, quien en principio jugaría seis meses con su nuevo equipo, luego podría incorporarse a un proyecto vinculado a la dirección técnica en las fuerzas básicas de La Pandilla y por qué no algún día formar parte del primer equipo que hoy conduce Javier Aguirre.

 

De hecho, Suazo fue consultado por esta posibilidad y no le esquivó a la pregunta. Admitió que le gustaría algún día ser entrenador de Rayados escalando poco a poco desde las juveniles, aunque admitió que actualmente piensa en disfrutar de su debut con la Albiazul a su edad de 40 años.

Obviamente si me gustaría (ser DT), pero yo siempre lo he dicho, hay que ir paso a paso. Me gustaría empezar desde lo más básico hasta lo más grande, pero hoy tengo una linda sensación, una rica sensación de poder jugar, porque era inesperado. Mañana si dios quiere poder debutar, jugar algunos minutos, para mí es un sueño, la verdad es que es un sueño y algo inesperado y ojalá poder estar donde me toque, hacerlo bien y disfrutar de esta linda ciudad y de este gran equipo, estadio y gran afición que tenemos. Disfrutar ellos y disfrutar yo también”, declaró para Multimedios.

Sin embargo, al ser interrogado sobre la posibilidad de luego pasar a jugar con Rayados de la Liga MX, el andino casi que descartó esa idea y afirmó que su deseo es ayudar a los jóvenes del club apoyando desde dentro de la cancha a Aldo De Nigris.

"No, yo creo que eso no está en mis pensamientos, yo desde que se habló este proyecto, desde que confiaron en mí, mi idea principal ha sido ayudar a los jóvenes, junto con Aldo. Intentar guiar a los muchachos a cumplir su sueño, mi tarea principal es que los jóvenes no cometan los mismos errores que cometió uno estando acá o los que cometió de jóvenes. Hoy en día estoy netamente enfocado en primero estar bien yo, ayudar a mis compañeros, que día a día nos vamos conociendo, creo que hay un grupo muy bueno, les he dado la confianza a ellos para que me conozcan con soy hoy en día, no el Humberto de un par de años atrás”, sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.