Humberto Pizarro llegará a Olmedo bajo ciertas condiciones

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Olmedo no pudo contra Liga de Quito en el último partido de la fecha 2 de la LigaPro y cayó vencido por 4-0. Humberto Pizarro, quien fue anunciado hace pocos días y asume desde el martes, 3 de agosto de 2021, reveló que existen ciertas peticiones para asumir el cargo. 

+ Liga de Quito vence a Olmedo y logra su primera victoria en Casa Blanca en la era Marini

+ (VIDEO) La 'Tuka' Ordóñez es el nuevo delantero del Manta

+ Ecuador también saca dirigentes: Luis Roggiero nuevo gerente deportivo de la U de Chile 

Humberto Pizarro conversó con los colegas de Mundo Deportivo-Radio Cobertura y reveló sus peticiones para asumir la dirección del Olmedo y según lo indicado por el estratega si no se cumplen estas solicitudes no continuaría en el cargo. 

"Yo pedí al menos 8 jugadores más para reforzar al Olmedo, estamos conversando con la presidenta del club (...) A partir del día martes, yo me haré cargo del equipo, siempre y cuando me puedan dar a jugadores que conversamos con la presidenta del club para que yo asuma", señaló el entrenador. 

Foto: oficialcdolmedo
Foto: oficialcdolmedo

La situación parece muy difícil, puesto que, algunos jugadores que llegaron a Olmedo este año ya se fueron por la falta de pago de sueldos, mientras que otro factor que dificulta la petición de Pizarro es que el libro de pases del fútbol ecuatoriano se cierra este miércoles, 4 de agosto de 2021. 

Olmedo es uno de los equipos más importantes del fútbol ecuatoriano; sin embargo, los malos resultados y el abandono dirigencial han llevado al 'Ciclón' a estar muy cerca de perder la categoría en este 2021. Por otro lado, en los últimos minutos se oficializó la llegada del mediocampista, Gaby Méndez. 

Foto: oficialcdolmedo
Foto: oficialcdolmedo
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.