Humankind se convierte en lo más vendido de la semana en Steam

·1  min de lectura

Como sucede cada domingo, los reportes de ventas en los últimos siete días en Steam llegan para que podamos ver qué es lo que han elegido los usuarios de la plataforma de juegos Valve durante la semana. Y para sorpresa de nadie, Humankind se ha convertido en el nuevo #1.

El juego distribuido por SEGA, lanzado cinco días atrás, es un título de estrategia por turnos que ha maravillado a los fanáticos, y sus versiones Standard y Deluxe se ubicaron en el Top 3 de las ventas de Steam, como puedes ver a continuación:

Top Ten de ventas de la semana en Steam

1- Humankind (Standard)
2- Naraka: Bladepoint (Standard)
3- Humankind (Deluxe)
4- Valve Index VR Kit
5- DOOM Eternal Deluxe Edition
6- The Elder Scrolls Online - Crown Packs
7- Car Mechanic Simulator 2021
8- Twelve Minutes
9- Fallout 4: GOTY Edition
10- Naraka: Bladepoint (Deluxe)

Naraka: Bladepoint mantiene sus dos ediciones en el Top 10, luego de haber sido lo más vendido la semana pasada. También vemos repetir a DOOM Eternal en su flamante edición Deluxe. Por otra parte, TESO se mete en la conversación con su nuevo contenido descargable, así como Twelve Minutes, un nuevo juego lanzado esta semana, el cual ha sido todo un éxito también en Twitch.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.