Hugo Sánchez: "México no está dando una buena imagen"

·1  min de lectura

La Selección de México está muy expectante de lo que pueda pasar en el Mundial de Qatar 2022, donde finalmente quieren llegar al famoso 'quinto partido'. Sin embargo, Hugo Sánchez deslizó que en el estado actual no podrán lograrlo.

"No queremos quedar en ridículo, ya nos pasó en su momento. La imagen que estamos dando no es una imagen buena y es preocupante. Hay que reaccionar", le dijo el histórico jugador mexicano a ESPN.

En este sentido, tampoco se salvó el director técnico de la Tricolor, Gerardo Martino, quien sufrió un poco de las palabras del ex futbolista de Real Madrid. Y es que la próxima Copa del Mundo parece muy importante para los latinos.

"Si Martino ya demostró que no está capacitado para llevar a altas instancias con liderazgo, con capacidad, con estrategia, con sabiduría, entonces hay que buscar una solución. Cuando traen a otro hay una revolución", concluyó Sánchez.

Cabe recordar que el sorteo del Mundial de Qatar 2022 no fue del todo amable para la Selección de México, que debutará nada menos que frente a la Polonia de Robert Lewandowski y luego jugará ante Argentina y Arabia Saudita.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.