Hugo Sánchez despotrica al "Tata" Martino y se candidatea

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana ha sido constantemente criticada por sus malas actuaciones, una de ellas contra Paraguay, que a pesar de mejorar su actuación, el resultado fue adverso.

Previo al partido contra los Guaraníes Hugo Sánchez, uno de los mejores futbolista que ha dado México, arremetió contra Gerardo Martino y aprovechó la ocasión para candidatearse a tomar las riendas del Tricolor, a pesar de que falta poco para la Copa del Mundo.?"No me gusta que un técnico que no sea mexicano esté en la selección. Me encantaría que Víctor Manuel Vucetich sea el seleccionador de México para Qatar. Y si no, Miguel Herrera. Y si no es Miguel Herrera, sería yo", manifestó en Futbol Picante.

Además, despotricó al estratega argentino por sus declaraciones en las que lamenta que Gerardo Torrado haya dejado el cargo de director general deportivo de selecciones nacionales, "¿Por qué el 'Tata' Martino se mantiene y no dice ‘me voy con Torrado’? Si despiden a Torrado, me voy también".