Hugo Moyano se enfrentó con los hinchas de Independiente después del empate con Aldosivi

·2  min de lectura
Hugo Moyano, en plena discusión con los hinchas después del empate ante Aldosivi, que lo deja casi fuera de la zona de clasificación en la Copa de la Liga
Hugo Moyano, en plena discusión con los hinchas después del empate ante Aldosivi, que lo deja casi fuera de la zona de clasificación en la Copa de la Liga

Es un infierno rojo, partido tras partido, frustración tras frustración. Independiente quedó casi condenado a no clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga, después del pobre empate 1 a 1 ante Aldosivi, que jugó con 10 jugadores durante una hora por la expulsión del volante Leandro Maciel. El caliente momento de la entidad se reflejó en el enfrentamiento que tuvo anoche Hugo Moyano con los hinchas, a la salida. Casi calcado de otras jornadas aciagas, en las que el conjunto de Avellaneda no encontró el rumbo y dejó puntos en el camino.

En un momento, el presidente de la institución, que estaba acompañado por Héctor “Yoyo” Maldonado (secretario general del club), quedó enfrentado con varios fanáticos del Rojo. “¡¿Y Qué mier... querés que haga yo?! ¡La con... de tu madre!”, insultó, mirando desafiante a un hincha que le gritaba y le reclamaba detrás de un alambrado. Enseguida llegó la respuesta: “¿Y vos que estás haciendo, ladrón? Después, Moyano ingresó en un auto y se retiró, pero la historia insinúa más capítulos de tensión. En el DT Eduardo Domínguez y sus jugadores estará el desafío de tratar de revertir el panorama, aunque son pocos los elementos para pensar que Independiente pueda treparse cerca de los cuatro primeros.

Ya el clima se había enrarecido ni bien concluyó el partido, con insultos apuntados directamente al dirigente camionero. Al mismo tiempo, en la platea Arsenio Erico se registraron incidentes, con hinchas que se tomaron a goles de puño.

Actualmente, Independiente aparece justo en la mitad de tabla de la Zona 2: figura séptimo entre 14 equipos, con dos ganados, siete empatados y dos perdidos, con 13 unidades. Teniendo en cuenta que Boca -el cuarto- suma 17 unidades con un partido menos, el Rey de Copas deberá extremar esfuerzos para soñar con objetivos superiores. En la próxima fecha, el próximo sábado, se medirá con Rosario Central como visitante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.