Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hugo Maradona muere un año después que su hermano Diego

ROMA, 28 dic (Reuters) - El Napoli rindió tributo el martes a Hugo Maradona, hermano menor de Diego, quien fue ídolo absoluto en el club italiano, tras su muerte a los 52 años por un ataque cardíaco.

El argentino, quien también era futbolista profesional y se unió a Diego en el Napoli en 1987 a los 18 años, murió en su casa ubicada cerca de Nápoles, reportó la agencia italiana de noticias ANSA.

Diego Maradona, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, falleció a los 60 años en noviembre de 2020 en Buenos Aires debido a un paro cardíaco.

"Los pensamientos del presidente del club Aurelio De Laurentiis, del vicepresidente Edoardo De Laurentiis, de funcionarios, personal de entrenamiento, jugadores y toda la familia del SSC Napoli están con la familia de Maradona tras el fallecimiento de Hugo", dijo el Napoli en un comunicado.

Hugo Maradona no se destacó en el Napoli y se dedicó a representar a clubes como el Ascoli y el Rayo Vallecano durante una carrera nómade por Europa, América del Sur y Japón.

(Reporte de Alasdair Mackenzie, editado en español por Lucila Sigal)