Hugo Mallo: “Es una victoria importantísima”

Vigo, 28 sep (EFE).- El lateral del Celta de Vigo Hugo Mallo destacó la importancia del triunfo logrado anoche por su equipo ante el Granada (1-0), la segunda consecutiva que le permita alejarse de la zona de descenso.

“Ha costado que llegara la primera victoria en casa, pero ha valido la pena. Sentimos que se haya sufrido tanto, pero desde el calentamiento hemos buscado los tres puntos. Es una victoria importantísima”, indicó.

El capitán celeste consideró que al equipo le está costando “sacar adelante” los partidos de Balaídos porque los rivales vienen “a encerrarse muchísimo” y así es “muy complicado” generar ocasiones de gol.

“Ante el Granada el equipo dio un cambio, un salto de calidad, porque movimos con rapidez el balón y conseguimos generar esas ocasiones que nos faltaron en otros partidos”, apuntó Hugo Mallo en declaraciones a CeltaMedia.

El defensa celebró el gran momento de forma de su compañero Matías Dituro, de nuevo decisivo con dos paradas a Soro y Luis Suárez en el tiempo añadido cuando el resultado era 0-0.

“El fútbol es así de caprichoso. Nosotros dominamos y ellos tuvieron esas dos, menos mal que las sacó San Matías porque sería otro partido que se nos iría injustamente”, comentó.

(c) Agencia EFE