Hugo Mallo y Tapia regresan a la convocatoria del Celta

Vigo, 26 nov (EFE).- El capitán Hugo Mallo y el internacional peruano Renato Tapia regresan a la convocatoria de Eduardo “Chacho” Coudet para medirse este sábado al Deportivo Alavés, en la que también entran los jugadores del filial Gabri Veiga y Carlos Domínguez.

Hugo Mallo, que había sufrido una rotura de grado I en el bíceps femoral derecho en el partido ante el Barça, recibió el alta médica tras completar al mismo ritmo que sus compañeros el entrenamiento de la tarde de este viernes en la ciudad deportiva Afouteza, por lo que está a disposición del técnico argentino.

Coudet también recupera al medio centro Renato Tapia, que cumplió sanción por acumulación de tarjetas frente al Villarreal. No obstante, el peruano podría arrancar en el banquillo si su entrenador apuesta por dar continuidad a Fran Beltrán como pivote defensivo para mantener a Denis Suárez en la línea de tres volantes.

La lista de 24 jugadores, en la que se estrena Gabri Veiga, está formada por Matías Dituro, Rubén Blanco, Carrillo, Araujo, Kevin Vázquez, Murillo, Aidoo, Hugo Mallo, Carlos Domínguez, Fontán, Miguel Baeza, Javi Galán, Tapia, Fran Beltrán, Okay Yokuslu, Denis Suárez, Brais Méndez, Solari, Cervi, Gabri Veiga, Nolito, Santi Mina, Aspas y Thiago Galhardo.

(c) Agencia EFE