Hugo Mallo: "Estamos en construcción, hay que tener los pies en el suelo"

·1  min de lectura

Redacción deportes, 13 jul (EFE).- El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, pidió este miércoles "tener los pies en el suelo" porque todavía son un equipo "en construcción", aunque dijo que en el vestuario tienen "mucha ambición"y que las competiciones europeas serían "un objetivo muy bonito".

"Estamos ante un año muy bonito, una etapa del club que puede ser maravillosa, pero a estas alturas no podemos hablar de Europa ni de Champions ni de Liga ni de Copa. Estamos en pretemporada y faltan muchos jugadores por venir. Somos un equipo en construcción y hay que tener calma, los pies en el suelo", afirmó.

El lateral derecho, que ya está a disposición de Eduardo"Chacho" Coudet tras superar la lesión de rodilla que le obligó a perderse los últimos meses de competición de la pasada Liga, señaló que el amistoso contra el Pumas será

"una buena piedra de toque" porque se enfrentan "a un gran rival que ya está en competición y se va a notar ese ritmo".

Hugo Mallo también se refirió a la salida del central internacional mexicano Néstor Araujo, traspasado al América: "Néstor fue titular desde que llegó. Con todos los cambios de entrenadores, él siempre estaba en el once. Será difícil encontrar un reemplazo".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.