Hugo Ibarra valoró el triunfo contra Olimpo e ignoró los rumores en torno a su continuidad
Hugo Ibarra se mostró conforme con el desempeño de Boca Juniors, que venció 2-1 a Olimpo en Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina, a la vez que también debió responder preguntas acerca de su continuidad.
Luego de la derrota sufrida contra Instituto el pasado domingo en La Bombonera, múltiples medios locales insinuaron que el entrenador tenía las horas contadas en el banco de suplentes del Xeneize. Consultado al respecto, Ibarra respondió: "Yo hoy vine a dirigir".
"Seguramente si ustedes tienen información, háblenlo con los informantes. Este es un año político. No tengo que contestar eso porque estoy perfecto. Estoy bárbaro. Hablen del partido. Ahora hay que pensar en Barracas Central, que es el próximo partido, después veremos la Copa (Libertadores)”, continuó.
"No me molesta que se hable de todo esto. No soy un improvisado, viví muchos años en el club. Eso es cosa de ustedes, háblense entre ustedes y soluciónenlo", insistió al atender a la prensa en zona mixta.
Por otro lado, en cuanto al encuentro, el ex lateral derecho señaló: “Es un buen triunfo, los jugadores jugaron un muy buen partido y estamos muy contentos por eso. En un plantel es importante que sumen minutos todos y lo hicieron muy bien todos los que entraron hoy”.
De esta manera, el director técnico echó por tierra los rumores que circulaban en torno a su posible fin de ciclo y todo parece indicar que dirigirá a Boca el próximo domingo, cuando deba visitar a Barracas Central por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023.
Foto: Marcelo Endelli/Getty Images