Hugo Ibarra fue dado de alta y dirigirá la práctica vespertina de Boca
Hugo Ibarra fue dado de alta luego de pasar la noche internado y apunta a dirigir la práctica de Boca del jueves por la tarde. Además de esto, todo indica que el entrenador estará en condiciones para dirigir el próximo domingo frente a Instituto.
El director técnico xeneize sufrió dolores de cabeza en la mañana del miércoles y, una vez llegado al predio del club, comenzó a sufrir una hemorragia nasal. El cuerpo médico decidió trasladarlo al Hospital Italiano de San Justo para realizarle estudios.
Luego de permanecer durante 24 horas en observación y tras ser diagnosticado con epistaxis nasal, los resultados de los estudios fueron positivos y, Lucas Logioco, uno de los médicos del club pasó a buscarlo para llevarlo a su domicilio.
Sebastián Aragón, uno de los médicos que lo atendió, aseguró: "No es necesario que haga reposo absoluto, pero debería cuidarse unos días. Lo ideal es que esté tranquilo, evite los esfuerzos físicos, el sol, el calor... Esto es reciente. Las causas pueden ser múltiples".
"Puede haber tenido en algún momento cierta predisposición, pero hay pacientes que no tienen ningún tipo de antecedente y lo presentan de manera espontánea. La verdad es que decir que es estrés o presión es tirar al voleo, porque no tiene antecedentes de nada", agregó.
Pese al susto, Ibarra estará presente para entrenar a su equipo en la tarde del jueves y ponerlo a punto para enfrentar a Instituto el próximo domingo en la Bombonera en busca de volver al triunfo tras un empate y una derrota.
Foto: Getty Images