Hugo González vuelve a toparse con el muro de las semifinales

·1  min de lectura

Redacción deportes, 22 jun (EFE).- El español Hugo González, como ya le ocurrió en los 100 espalda y en los 200 estilos, no pudo alcanzar la final en la prueba de los 200 espalda en los Mundiales de Budapest, tras concluir en decimotercera posición su actuación en las semifinales.

Pese a rebajar en más de medio segundo su tiempo en las preliminares, el balear, que firmó un crono de 1:59.05 minutos, se quedó a casi dos segundos -1.93- del suizo Roman Mityukov que logró el último billete para la final con un marca de 1:57.08 minutos.

Mucho más lejos quedó Hugo González, de 23 años, del estadounidense Ryan Murphy, vigente subcampeón olímpico, que confirmó su condición como máximo favorito al título, tras lograr el mejor tiempo de todos los semifinalistas con un registro de 1:55.43 minutos.EFE

jv/apa

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.