Huachipato vs. Deportes La Serena: Dónde, cuándo y cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO por TNT Sports y streaming el partido por la jornada 12 del Campeonato Nacional 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Huachipato tendrá que hacer de local frente a un aguerrido Deportes La Serena, en un compromiso válido por la jornada 12 del Campeonato Nacional 2021 y que verá a ambos equipos con distintas ambiciones.

El conjunto dirigido por Juan José Luvera tratará de salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones. Después de su buena campaña en Copa Sudamericana 2021, el elenco siderúrgico descuidó la competencia local, lo que ahora los tiene antepenúltimos por sobre Curicó y Santiago Wanderers.

El cuadro del sur viene de un entretenido empate frente a Audax Italiano a 3 tantos, que le permitió sumar una unidad y, actualmente, cosechar 8 puntos. Deportes La Serena, en cambio, viene de una remontada notable frente a Palestino después de ir cayendo 3-1 y terminar ganando el compromiso 4-3.

El elenco dirigido por Miguel Ponce se ubica, de momento, en la cuarta posición del Campeonato Nacional 2021 con 18 puntos, a tan solo dos unidades de los dos líderes: Unión La Calera y Audax Italiano. Un triunfo podría dejarlos como líderes exclusivos.

¿Cuándo ver a Huachipato vs. Deportes La Serena en el Estadio CAP?

El encuentro entre acereros y papayeros se disputará este domingo 25 de julio a las 12:30 PM de Chile continental.

¿Dónde ver a Huachipato vs. Deportes La Serena por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2021?

El compromiso será emitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Cómo ver por streaming a Huachipato vs. Deportes La Serena?

El partido se podrá seguir a través de Estadio TNT Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.