Huachipato saca un empate en el último minuto como visitante ante Deportes La Serena en el Campeonato Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Deportes La Serena y Huachipato cerraron la fecha en esta jornada de viernes en el Campeonato Nacional. El cuadro granate no pudo aguantar la ventaja en el segundo tiempo, debido a que el elenco acerero terminó igualando el marcador en los últimos minutos del partido y quitándole la victoria a los de la cuarta región.

Todo comenzaría de cuentas alegres para el cuadro granate. Un error en la defensa de Huachipato culminaría en un remate de Leonardo Valencia el cual daría en el primer palo, el rebote quedaría para Maximiliano Guerrero (10’) quien decretaba la primera conquista del partido.

La segunda conquista del partido para el conjunto comandado por Ivo Basay llegaría mediante un remate de distancia. El exfutbolista albo Leonardo Valencia (26’) se sacó a su marcador del camino, se acomodó para su pierna derecha, sacó un remate ajustado el cual sufriría un leve desvío en un defensor acerero, para decretar el dos a cero.

El descuento de Huachipato llegaría en los primeros minutos del segundo tiempo. El delantero argentino Luciano Nequecaur (47’) mediante lanzamiento penal, colocaría el primer y único descuento para los acereros en este partido, que buscaron igualar las acciones, y terminaría concretándose en los últimos minutos del partido.

Y, es que como se menciona en el dicho, el dos a cero es el resultado más complicado. Joaquín Gutiérrez (92') igualaría las acciones para los acereros en el marcador con un remate dentro del área, que le permitía a los sureños sumar un punto en la lucha por salir de la zona de descenso.

Duro momento para Deportes La Serena donde se le escapó el triunfo a los granates y que quedaban replegados en la undécima posición con 34 puntos, mientras que Huachipato mantiene su penúltima posición con 25 unidades.

El elenco de Deportes La Serena quedará libre en el próximo partido del campeonato, mientras que Huachipato recibirá la visita de Unión Española en Talcahuano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.